// FISIOTERAPIA

El enfoque de entrenamiento cerebral en Neuroclick es integral, por lo que no nos olvidamos del cuerpo. Sabemos que en ocasiones la terapia manual, especialmente el masaje es el complemento perfecto para lograr los objetivos propuestos.

// La ciencia ha demostrado

efectos beneficiosos para

nuestro organismo

 

•  Sobre la musculatura: aumenta la elasticidad de nuestros músculos, haciéndolos más resistentes a la fatiga. Consiguiendo por tanto preparar al músculo sano para un mayor rendimiento y al músculo fatigado, lo coloca en condiciones de una mayor y más rápida recuperación debido principalmente al aumento de la circulación arterial.

 

•  Sobre la piel y el tejido subcutáneo: al producirse un aumento de la circulación, conseguimos que la piel aumente sus funciones. Por ejemplo, facilitando la eliminación de toxinas a la vez que se incrementan las secreciones de las glándulas sebáceas y sudoríporas.  Con el tiempo, la piel se observa más suave, elástica y fina; activando el desarrollo de sus elementos celulares (efecto querotoplástico).

 

•  Sobre el aparato cardio-vascular: el masaje activa la propulsión de la sangre y la linfa, cuando se realiza en dirección hacia el corazón (centrípeta), con lo que se favorece la circulación sanguínea y la absorción de edemas intersticiales.

 

•  Sobre el sistema nervioso: el masaje favorece la secreción de endorfinas, sustancias que bloquean la transmisión del dolor, facilitando por consiguiente la analgesia. Al disminuir el dolor, rompemos el círculo reflejo de contractura, dolor, mayor tono patológico y conseguimos con esta analgesia la disminución del estado de tensión muscular alterado.

 

"Ofrecemos tratamientos personalizados basándonos en masaje (Cyriax, descontracturante, de descarga, etc.), complementándolo, en caso necesario, con electroterapia y ultrasonidos, de la mano de un fisioterapeuta colegiado"

+ ENTRENA TU CEREBRO

+ SERVICIOS

  //NEUROFEEDBACK

  //TERAPIA GESTALT

  //FISIOTERAPIA

+ QUIENES SOMOS

+BLOG

+ CONTACTO

CONTACTO · CITA PREVIA

 

C/ Caidos de la División Azul

Madrid

TLF: 639 237 910

MAIL: martaromo@neuroclick.e

s

Metro: Duque de Pastrana / Pío XII

Bus: 14, 16, 29, 70, 107, 129, 150, 174