En Neuroclick somos especialistas en el entrenamiento cerebral con la tecnología de Entrenamiento Cerebral: Neurofeedback Dinámico del Instituto Zengar, Neuroptimal ®

 

Entrenamos al cerebro para que sea más flexible y adquiera un mayor poder de recuperación, ofreciéndole la información necesaria para que funcione lúcidamente.

 

Trabajamos con feedback auditivo. A través de la música proporcionamos información al cerebro sobre su propio funcionamiento. Se trabajan con inestabilidades cerebrales, así, cuando el cerebro comienza a sufrir algún tipo de inestabilidad en una gama de frecuencias eléctricas concretas la música se detiene momentáneamente. Entonces el cerebro por sí solo “regresa al presente” de forma inmediata (no es un proceso consciente que podamos realizar voluntariamente sentándonos y relajándonos cerrando los ojos). Con el tiempo, las inestabilidades cerebrales desaparecen, incrementando la flexibilidad y elasticidad cerebral.

 

// NEUROFEEDBACK

// ¿Para qué entrenar con Neurofeedback?

 

• Crecimiento Personal (situaciones de cambio, bienestar, etc.)

• Prevención de la degeneración cerebral (alzheimer, parkinson, pérdidas de memoria etc.)

• Mejora en el rendimiento (atención, concentración, resistencia al estrés, agilidad mental, cálculo mental, comprensión lectora, etc.)

• Ayuda a la hora de tratar problemas físicos, emocionales o cognitivos (parálisis cerebral, fibromialgia, depresión, trastorno límite de la personalidad, esquizofrenia, autismo, insomnio, problemas de lenguaje, déficit de atención, hiperactividad, etc.)

 

// Cómo funciona el entrenamiento

 

Antes de la sesión se establece el estado original de eficiencia y efectividad en el que el cerebro está funcionando. El software mostrará un gráfico de tu actividad cerebral. Después de la sesión se llevará a cabo otra lectura. Estas lecturas se guardan en un perfil y de esta forma se hace un seguimiento de progresos.

 

Se recomienda iniciar un entrenamiento de 2 sesiones semanales. Cada sesión tiene una duración de 33 minutos. Según se vayan consiguiendo los objetivos, se pueden ir reduciendo las sesiones.

 

+ ENTRENA TU CEREBRO

+ SERVICIOS

  //NEUROFEEDBACK

  //TERAPIA GESTALT

  //FISIOTERAPIA

+ QUIENES SOMOS

+BLOG

+ CONTACTO

CONTACTO · CITA PREVIA

 

C/ Caidos de la División Azul

Madrid

TLF: 639 237 910

MAIL: martaromo@neuroclick.e

s

Metro: Duque de Pastrana / Pío XII

Bus: 14, 16, 29, 70, 107, 129, 150, 174