// TERAPIA GESTALT

En Neuroclick, ofrecemos también a nuestros clientes, un espacio de apoyo para sus procesos de aprendizaje, cambio y entrenamiento cerebral. Dirigido tanto al individuo, como a su familia, en ocasiones resulta crucial realizar un proceso terapéutico para potenciar los nuevos hábitos y conseguir de forma efectiva la transformación buscada.

 

La función del terapeuta no es resolver los problemas del cliente o la familia, sino acompañarlo en su proceso de “darse cuenta” hasta que descubra cuales son sus propias limitaciones y capacidades proponiendo tareas para descubrir nuevas miradas y nuevos recursos para gestionar sus necesidades.

 

// TERAPIA INDIVIDUAL

 

La terapia individual permite explorar de qué manera se interpretan y cómo se reacciona ante situaciones o relaciones no controladas y es un medio para poder observar como los pensamientos, sentimientos y acciones, limitan o facilitan el bienestar. El objetivo es que el cliente recupere su autonomía a través del autoapoyo.

 

// TERAPIA DE PAREJA

 

Un espacio para dialogar abiertamente sobre los conflictos y dificultades en la presencia neutral y clarificadora del terapeuta. Se identifican de los focos de conflicto, la expresión de los sentimientos, el estilo de comunicación que existe en la pareja, los aspectos positivos que les unen y  las interacciones que constituyen un intento de entendimiento.

 

// TERAPIA FAMILIAR

 

La terapia familiar permite restablecer la comunicación y las relaciones cuando uno o varios de los integrantes de la familia se encuentran en una situación crítica que desestabiliza su estructura. Es importante poder establecer una circularidad en la comunicación que permita que todos los miembros tengan un sentimiento de pertenencia a esa unidad familiar por diferentes maneras de ser que tengan.

 

// GESTALT - COACHING

Gestalt-Coaching emerge de la fusión entre la Terapia Gestalt y el Coaching como proceso de acompañamiento. La Gestalt aporta al Coaching un enfoque nuevo y diferente y además proporciona numerosas herramientas y metodologías de trabajo al coach, para abordar los nuevos procesos de acompañamiento hacia la transformación con profundidad, congruencia y eficacia.

 

La herramienta fundamental de trabajo en un proceso de Coaching es el diálogo y, desde el enfoque que propone la Gestalt, éste conduce al descubrimiento de patrones que han dejado de ser útiles para la persona, que no se han examinado ni cuestionado y con frecuencia son inconscientes. El coach anima al coachee a descubrir estos patrones ocultos, a darse cuenta de cómo es su diálogo interno, y le anima a hacerse responsable de sus pensamientos, sentimientos y acciones, para que pueda conseguir sus objetivos.

 

+ ENTRENA TU CEREBRO

+ SERVICIOS

  //NEUROFEEDBACK

  //TERAPIA GESTALT

  //FISIOTERAPIA

+ QUIENES SOMOS

+BLOG

+ CONTACTO

CONTACTO · CITA PREVIA

 

C/ Caidos de la División Azul

Madrid

TLF: 639 237 910

MAIL: martaromo@neuroclick.e

s

Metro: Duque de Pastrana / Pío XII

Bus: 14, 16, 29, 70, 107, 129, 150, 174